miércoles, 16 de abril de 2008

Cariñoso (Don Ramón)


HONDA CBR1100 XX

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto de comentarse a uno pispo es una jodienda del carallo; Lo siento pero soy extremadamente guapo, vivo en una isla, mujer (MONTSE) y dos crios (RAQUEL 21) y (RAMÓN 16) me falta la casita del arbol y una mona la cual estoy buscando de entre los KOMOMOTEROS pero nadie se presenta voluntari@ aunque ya tengo algun candidat@ jejejejejejeje.
Hé cumplio 46 tacos el 7 de Mayo y lo que peor llevo es el puto numerito del spaghetty, peso más quel AKIRA menos quel MASCLE y mido 1:83, alguien me dijo alguna vez que mis manos, más que manos son un catalogo de poll..s, cuando me apetece y los jeuros no lo impiden me pongo hasta el moño de marisquito (centollos, necoras,ostras) que pa eso vivo donde vivo jejejeje usease CENTOLLOLANDIA,tengo una mejillonera que produce una jartá de toneladas de mejillón (el que quiera atiborrarse ya sabe andestoy) y un barquito más xxulo quel-del xxanquete pintao de verde kakasaky con water y tó (por si sientan mal los mejillones) jejejejee, asín que lla sabeis el que quiera darme una visita se tendrá que desplazar a GALICIA, ISLA DE AROSA en la provincia de PONTEVEDRA donde además de por el marisco y el alvariño somos famosos por hacer pan con una harina altamente sospechosa.

Vssssxx pa-tós